#carlosinfanteluna

163 posts tagged with #carlosinfanteluna

Photos and Videos about #carlosinfanteluna

China spanish cousine -El otro lado de la cocina- #europe #spain #valencia #friends #cousine #chef #china #perspective #alongweek #elotroladodelacocina #foods #takeaway #masterchef #mycarmyhome #photographerlife #photography #art #freelance #walkingaroundtheworld #travel #carlosinfanteluna #myworldvision My World Vision Un viaje por el mundo..., detrás de cada imagen una historia..., imágenes del alma contadas con el corazón... viernes, 23 de febrero de 2018 My World Vision -AroundTheWorld- SPAIN Valencia -El otro lado de la cocina- "China spanish cuisine" Carlos Infante Luna  My World Vision -AroundTheWorld- SPAIN Valencia -El otro lado de la cocina- "China spanish cuisine" En primer lugar, quise probar algo de lo que allí se cocinaba, de hecho comí allí esa misma mañana de un febrero gris y excesivamente monótono. Me llamó mucho la atención el servicio, la agilidad de unos individuos chinos que preparaban comida española a una velocidad endiablada y por mi parte, mas que comer, me dediqué a observar y a disfrutar de esa rapidez mental a la que funcionaban tanto en la sala como en la cocina. Luego, pasó el tiempo, se relajaron un poquito, me presenté y nos hicimos amigos, buenos amigos, porque estuvimos casi una semana viéndonos a diario. Por mi lado, quería contar algo de esto, me alucinaba muchísimo ver como se pueden sacar platos tan buenos a ese ritmo tan rápido, así que decidí coger mi cámara y buscar ángulos distintos que contaran lo que allí estaba viviendo en esos días. No sé si llegué a conseguir algo, lo que si sé es que ahora, al ver algunas series de estas fotografías, vuelvo a ese lugar, a esos momentos, a ese espacio. Fotografía: Jian y Shen preparan los platos mientras Zhao los saca indistintamente de la barra a la sala y viceversa según se los van solicitando. Inari no aparece en la fotografía, él es quien entra y sale de la cocina a reponer todo lo que se va acabando. Aquí no hay descanso, se juega a ritmo de "champion". Gracias Inari, Shen, Zhao y Jian por vuestra hospitalidad, por vuestro esfuerzo para hablar mi idioma y sobre todo por vuestra sana amistad. My World Vision: La vida en la cocina desde otro plano

Lola y Maria Cool People #europe #spain #madrid #society #social #world #art #photography #dream #culture #callao #serviciosocial #nights #women #walkingaroundtheworld #carlosinfanteluna #myworldvision My World Vision Un viaje por el mundo..., detrás de cada imagen una historia..., imágenes del alma contadas con el corazón... lunes, 19 de febrero de 2018 My World Vision-AroundTheWorld-SPAIN-Madrid-Street Photography-"Lola y María"-Carlos Infante Luna-  My World Vision -Around The World- SPAIN Madrid -Street Photography- COOL PEOPLE "Lola y María" Son las tres y pico de la mañana, vuelvo caminando hacia casa y me encuentro con Lola y María que descansan sentadas en las escaleras del cine Callao después de haber limpiado la plaza. Beben agua, se fuman un cigarrillo rubio y hablan de sus batallas. Observan la realidad y también la publicidad de los luminosos de la Fnac y de El Corte Inglés, comentan las ofertas de pasada pero en realidad tan solo piensan en que pase rápida la noche y en llegar pronto a casa. Por la mañana deben preparar el desayuno a toda la tropa de niños y a los hombres de la casa, ellos tienen el horario diurno y ahora descansan. Nos sentamos juntos, hablamos de todo ello y yo también les cuento algunas de mis batallas. Me encanta. Hoy llegaré tarde a casa. Lola y María, gracias por tan agradable velada. My World Vision: Una noche en-callao.  Carlos Infante Luna. My World Vision -Carlos Infante Luna- en 21:23 Compartir No hay comentarios: Publicar un comentario Enlaces a esta entrada Crear un enlace › Página principal Ver versión web My World Vision - Carlos Infante Luna My World Vision -Carlos Infante Luna-Ver todo mi perfil Con la tecnología de Blogger.

Manuel y los juegos del soportal Cuba, ya tú sabes... #cuba #photographerlife #photography #freelance #freedom #art #streetphotography #children #manuel #games #bread #love #life #friends #awesomeplaces #cool #coolpeople #guys #colouryourlife #world #walkingaroundtheworld #carlosinfanteluna #myworldvision My World Vision Un viaje por el mundo..., detrás de cada imagen una historia..., imágenes del alma contadas con el corazón... sábado, 17 de febrero de 2018 My World Vision -AroundTheWorld- Cuba, ya tú sabes... -Street Photography- "Manuel y los juegos del soportal" Carlos Infante Luna  My World Vision -AroundTheWorld- Cuba, ya tú sabes... -Street Photography- "Manuel y los juegos del soportal" Fue una mañana muy temprano cuando conocí a Manuel, estaba sentado junto a su hermano Jorge Luis en las sucias escaleras de un soportal abandonado, juntos apretaban con las dedos los tornillos de un viejo monopatín fabricado a mano con la madera de una puerta que ya tan solo era leña para cocinar la comida y la cena de ese lluvioso día de un octubre triste y a la vez hermoso... En mis manos llevaba una barra de pan que compartimos como buenos hermanos y, mientras les  hacía algunas fotografías, me contaron pequeñas historias de la vida en la isla, de los niños, de las calles,  de sus juegos en los viejos soportales. Son pequeñas grandes historias que quedarán entre nosotros y que siempre llevaré muy dentro. Y es que hay cosas que no se pueden contar, se viven y se sienten..., la fotografía tan solo se encarga de  acercarlas al corazón, a la poesía. My World Vision: Tan cerca de la poesía. Carlos Infante Luna. My World Vision -Carlos Infante Luna- en 21:32 Compartir No hay comentarios: Publicar un comentario Enlaces a esta entrada Crear un enlace › Página principal Ver versión web My World Vision - Carlos Infante Luna My World Vision -Carlos Infante Luna-Ver todo mi perfil Con la tecnología de Blogger.

Carreteras secundarias Cuba, ya tú sabes... #cuba #road #lifestyle #freedom #awesomeplaces #friends #cool #coolpeople #mylife #photography #freelance #canon #happyness #love #art #cars #people #colouryourmind #colouryourlife #niceday #couple #photojournalism #photographer #walkingaroundtheworld #carlosinfanteluna #myworldvision My World Vision Un viaje por el mundo..., detrás de cada imagen una historia..., imágenes del alma contadas con el corazón... viernes, 16 de febrero de 2018 My World Vision -AroundTheWorld- Cuba, ya tú sabes... -Unnamed road- "Carreteras secundarias" Carlos Infante Luna  My World Vision -AroundTheWorld- Cuba, ya tú sabes... -Unnamed road- "Carreteras secundarias" En realidad, en Cuba, el tiempo pasa de otra manera, todo pertenece a un concepto distinto de vida que yo desconocía por completo, es otra forma de ver, de como tomarse el día a día. Un pinchazo puede ser una buena oportunidad para el amor, para disfrutar de una buena conversación, para relajarte y alegrarte el día... My World Vision: Mi Cuba bonita. Carlos Infante Luna. My World Vision -Carlos Infante Luna- en 22:07 Compartir No hay comentarios: Publicar un comentario Enlaces a esta entrada Crear un enlace › Página principal Ver versión web My World Vision - Carlos Infante Luna My World Vision -Carlos Infante Luna-Ver todo mi perfil Con la tecnología de Blogger.

Superheroes #europe #spain #madrid #society #social #world #lovestory #two #love #life #bird #mydaughter #daddy #heroes #superhero #art #photographerlife #photography #freelance #canon #happy #happyness #freedom #kiss #wishyou #wish #walkingaroundtheworld #carlosinfanteluna #myworldvision My World Vision Un viaje por el mundo..., detrás de cada imagen una historia..., imágenes del alma contadas con el corazón... domingo, 4 de febrero de 2018 My World Vision-AroundTheWorld-SPAIN-"Superhéroes"-Carlos Infante Luna-  My World Vision -AroundTheWorld- SPAIN "Superhéroes" Hoy ha sido un día de esos..., de calor de hogar y de echarte de menos, de extrañar tus besos, hoy ha sido un día de esos, de fotografías y recuerdos, de viajar en sueños, un día de quererte mucho más, de contemplar la verdad, de observar a superhéroes débiles, de carne y hueso, hoy ha sido un día de romper el compás, la medida, el ritmo de los versos, hoy ha sido un día de esos, un día mas, un día menos. My World Vision: Febrero en los huesos. Carlos Infante Luna. My World Vision -Carlos Infante Luna- en 21:05 Compartir No hay comentarios: Publicar un comentario Enlaces a esta entrada Crear un enlace › Página principal Ver versión web My World Vision - Carlos Infante Luna My World Vision -Carlos Infante Luna-Ver todo mi perfil Con la tecnología de Blogger.

Corners of myself #europe #spain #madrid #happy #love #life #specialday #mydaughter #happyness #art #home #attic #mylife #myself #moments #photographerlife #photography #freelance #freedom #awesomeplaces #art #artist #fly #travel #free #world #walkingaroundtheworld #carlosinfanteluna #myworldvision My World Vision Un viaje por el mundo..., detrás de cada imagen una historia..., imágenes del alma contadas con el corazón... domingo, 4 de febrero de 2018 My World Vision -AroundTheWorld- SPAIN "Corners of myself" Carlos Infante Luna  My World Vision -AroundTheWorld- SPAIN "Corners of myself" Tengo un amigo que vuela libre por casa, un pajarillo amarillo que cuando me ve llegar se pone contento, bate sus alas y canta. El muy pillo me incita a que lo persiga con mi cámara y, de vez en cuando, me enseña los rincones que a veces quedan olvidados en mi memoria. En el ático donde vivo, en esta pequeña buhardilla no hay muebles, solo hay estanterías, de un vistazo mi vida queda a la vista de cualquiera, al menos eso dicen mis amig@s cuando me visitan, cuando se dejan caer por casa. No tengo secretos importantes, tan solo que a veces mi vida es un pequeño desastre. Lo dicho, nada que merezca la pena, nada importante. Tengo una hija maravillosa que viene y va como las olas, como el mar..., siempre la echo de menos, incluso cuando estamos muy juntitos arropados con la manta de los domingos. Nunca quiero que se marche de mi lado pero ella también debe volar, tiene unas alas blancas preciosas. Me gusta como vuela,  me encanta ver como el viento juega con su melena. Tengo una buena amiga en cada ciudad que visito, nada serio, tan solo nos queremos un poquito, ¿quién quiere algo serio cuando el amor puede ser algo alegre, sincero, divertido...?. Tengo todo y en realidad no tengo nada, no soy dueño de mi, ni de lo mío, ni tampoco soy dueño de lo que pasa. Al menos lo sé, con el tiempo he aprendido a ser sincero conmigo mismo. Aunque la soledad me acompaña tengo miedo a quedarme solo, a perderme por el camino, sé muy bien lo que digo. Cuando uno se ha quemado en el infierno lo ve todo distinto. Tengo todo. Tengo nada.

A long way #way #travel #travelphotography #train #freelance #canon #freedom #photographerlife #photography #photographer #via #cercadelasvias #alongwaytogo #friends #awesomeplaces #mylife #moments #art #walkingaroundtheworld #carlosinfanteluna #myworldvision My World Vision Un viaje por el mundo..., detrás de cada imagen una historia..., imágenes del alma contadas con el corazón... sábado, 3 de febrero de 2018 My World Vision -AroundTheWorld- SPAIN "A long way" Carlos Infante Luna  My World Vision -AroundTheWorld- SPAIN "A long way" Hoy vuelvo a casa, mañana me vuelvo a marchar... Siempre vuelvo el tiempo justo para intentar convencerme de que pertenezco a un sitio, a un lugar. Últimamente me siento más un ciudadano del mundo, sin patria, sin bandera, sin hogar, sin un lugar claro a donde regresar. Cada vez me siento más libre, nada me ata, eso me ayuda muchísimo a amar la vida, a mirar... Un largo camino me espera, lo sé, lo siento muy dentro de mi. Un camino hacía ninguna parte quizá, o mejor dicho, un camino hacia cualquier lugar, pero eso, eso no es lo verdaderamente importante, lo importante de verdad está en mi cabeza, en mi mochila, en mis ganas de caminar... Hoy vuelvo a casa, mañana me vuelvo a marchar... My World Vision: Cerca de las vías... https://www.youtube.com/watch?v=dP2y1gvPA0o Carlos Infante Luna. My World Vision -Carlos Infante Luna- en 20:21 Compartir No hay comentarios: Publicar un comentario Enlaces a esta entrada Crear un enlace › Página principal Ver versión web My World Vision - Carlos Infante Luna My World Vision -Carlos Infante Luna-Ver todo mi perfil Con la tecnología de Blogger.

Sunset in the lighthouse -Landscape- Barcelona Y al final del día siempre hay un momento para contemplar la vida en silencio... #europe #spain #barcelona #mediterranean #sunset #faro #lighthouse #silence #photography #canon #landscape #travelphotography #trip #lifestyle #awesomeplaces #cool #art #artist #aloner #love #heart #walkingaroundtheworld #carlosinfanteluna #myworldvision

El otro lado de la cocina "Il dottore Marquinetti" #europe #spain #italy #castillalamancha #tomelloso #marquinetti #cocina #altacocina #pizza #portrait #photographer #freelance #art #elotroladodelacocina #foods #awesomeplaces #mylife #myself #moments #photographerlife #recordguinness #cousine #restaurant #walkingaroundtheworld #mycarmyhome #friends #cool #coolpeople #carlosinfanteluna #myworldvision I My World Vision Un viaje por el mundo..., detrás de cada imagen una historia..., imágenes del alma contadas con el corazón... lunes, 29 de enero de 2018 My World Vision-AroundTheWorld-SPAIN-Castilla La Mancha-Tomelloso-El otro lado de la cocina-"Il dottore Marquinetti"-Carlos Infante Luna-  My World Vision -Around The World- SPAIN Castilla La Mancha Tomelloso -El otro lado de la cocina- "Il dottore Marquinetti" ¿Qué podría decir de Jesús, de "Il dottore Marquinetti"?... Tan solo quisiera contar ese otro lado que a mi me llamó la atención de Jesús y que me hizo, en su día y de alguna manera, pensar en ir a verle, en charlar y en hacerle tanto a él como a todo su equipo algunas fotografías. En Marquinetti había estado cenando con anterioridad y en compañía de alguna amiga, también, en alguna que otra ocasión, me había acercado con mi  hija Celia. A parte de sus maravillosas pizzas, siempre me ha gustado muchísimo el trato que he recibido por parte de todo el personal y sin querer o quizá queriendo, cada vez que he estado por allí me he fijado en como Jesús lleva el comedor, organiza la cocina, mima a los clientes, atiende las llamadas, he observado detenidamente como trata a su gente de una forma directa, personal, profesional y firme, aderezando órdenes siempre con una sonrisa y quitándole, con algún chascarrillo, peso al estrés que normalmente hay en cada servicio. Ha sido eso principalmente lo que me ha animado a hacerle esta sesión fotográfica, o quizá sea mas acertado decir este acercamiento entre los dos para conocer un poquito su lado más íntimo, más humano, ese otro lado de la cocina. Jesús es una persona humilde a pesar de sus prestigiosos premios, lo que para mi, personalmente, aún lo hace aún mucho más grande.

Cuba, ya tú sabes... "Al volver..." #cuba #america #street #friends #cool #coolpeople #photographerlife #photography #freelance #canon #freedom #sanjosedelaslajas #boys #rain #football #footballstreet #colors #people #lifestyle #culture #walkingaroundtheworld #carlosinfanteluna #myworldvision My World Vision Un viaje por el mundo..., detrás de cada imagen una historia..., imágenes del alma contadas con el corazón... domingo, 28 de enero de 2018 My World Vision -AroundTheWorld- Cuba, ya tú sabes... -San José de las Lajas-Street Photography- "Al volver..." Carlos Infante Luna  My World Vision -AroundTheWorld- Cuba, ya tú sabes... -San José de las Lajas- -Street Photography- "Al volver..." Podría contar tantas cosas, tantas historias... La verdad es que lo que más me conquistó de mi estancia y de mi trabajo fotográfico en Cuba fue la realidad, lo más normal de cada día, la cotidianidad de las calles, las rutinas diarias. Desde que llegué, desde el primer momento, hice amigos en mi barrio de San José de las Lajas. No era normal ver a un tipo caminando por las calles con un equipo fotográfico colgado a la espalda desde primera hora de la mañana y eso, unido a mis ganas de conocer, de aprender..., me ayudó muchísimo a conectar y a empatizar con un pueblo que es acogedor y cariñoso por naturaleza. Al volver cada día a casa para cargar las baterías de la cámara y las mías propias, aprovechar para comer algo, descansar un rato y salir de nuevo en busca de más historias, de más fotografías, casi siempre pasaba por las mismas calles para ver a mis chicos del barrio jugar al fútbol y hablarles de mi país, de la liga, de Messi, Torres, Cristiano Ronaldo..., para hablar un poco con ellos de lo que fuera y que ellos también me contaran algo, siempre había cosas nuevas que comentar, y si no las había, las inventábamos. Mis chicos me enseñaron mucho de la forma de vivir allí, en aquel pobre pero maravilloso lugar, pobre en medios y enormemente rico en otros aspectos de la vida. Aprendí a mojarme, a empaparme de lluvia sin importarme, a jugar descalzo con un balón desinflado, a esperar mi turno para entrar en el dos para dos...

"Walking in the dark side" Cuba, ya tú sabes... #cuba #photographerlife #streetstyle #streetphotography #art #photojournalism #mylife #photography #photographer #canon #freedom #lahabana #society #girls #prostitute #street #walkingaroundtheworld #carlosinfanteluna #myworldvision My World Vision Un viaje por el mundo..., detrás de cada imagen una historia..., imágenes del alma contadas con el corazón... miércoles, 24 de enero de 2018 My World Vision -AroundTheWorld- Cuba, ya tú sabes... "Walking in the dark side..." Carlos Infante Luna  My World Vision -AroundTheWorld- Cuba, ya tú sabes... "Walking in the dark side..." Solo era cuestión de tener el valor suficiente, de arriesgar sin miedo, empatizar con los vecinos, hablar con la gente del barrio y desnudarte como persona, como individuo. Tan solo era cuestión de perderse por lugares poco frecuentados, rincones perdidos, buscar tu lugar en algún sitio escondido, hacerte invisible y confiar en tú suerte, en tu destino. Tiene que gustarte mucho lo que haces... Lo demás habla por si solo, lo cuentan mis fotos. My World Vison: Al otro lado de La Habana. Callejones sin salida.  Carlos Infante Luna. My World Vision -Carlos Infante Luna- en 21:31 Compartir No hay comentarios: Publicar un comentario Enlaces a esta entrada Crear un enlace › Página principal Ver versión web My World Vision - Carlos Infante Luna My World Vision -Carlos Infante Luna-Ver todo mi perfil Con la tecnología de Blogger.

"Localizaciones" #europe #spain #lamancha #castillalamancha #travelphotography #adventure #awesomeplaces #freelance #canon #photography #blackandwhite #model #sesions #mycarmyhome #walkingaroundtheworld #art #carlosinfanteluna #mylife #myworldvision My World Vision Un viaje por el mundo..., detrás de cada imagen una historia..., imágenes del alma contadas con el corazón... domingo, 21 de enero de 2018 My World Vision-AroundTheWorld-SPAIN-Castilla La Mancha-"Localizaciones"-Carlos Infante Luna  My World Vision -Around The World- SPAIN Castilla La Mancha "Localizaciones" Queríamos escapar de la rutina, hacer algo distinto, algo que, de verdad, mereciera la pena... El asunto es que ese sábado frío de un enero ya mediado nos dispusimos a aprovechar un maravilloso día sol que el invierno nos había regalado. Decidimos salir en busca de algo, de algún lugar alejado, un sitio donde disfrutar de la naturaleza, respirar aire puro y dar rienda suelta a nuestra imaginación, dejar paso a nuevas ideas, crear, ese día, un nuevo mundo a nuestra medida, sin mentiras, sin engaños. Así pues, cogimos nuestro equipo fotográfico y llenamos la furgoneta de modelos, de trastos, de ilusión, imaginación y de ese espíritu aventurero que nos acompaña siempre a todos lados. Arrancamos y trazamos un pequeño plan por caminos de tierra totalmente deshabitados, nos empapamos de esa maravillosa sensación de incertidumbre, de que pasará, de hacia donde vamos... y así nos dejamos llevar hasta un lugar apartado donde empezamos, poco a poco, a disfrutar de la naturaleza, de la luz del sol, el cantar de los pájaros y de nuestros disparos... El sol empezó a caer y entonces la luz, nuestra visión del lugar, del momento, se hizo inmensamente atractiva, maravillosa, fueron unos minutos únicos, mágicos. Ayer fue un día precioso que nunca olvidaré. El caso es que tan solo... Queríamos escapar de la rutina, hacer algo distinto, algo que, de verdad, mereciera la pena... My World Vision: Localizaciones, esa maravillosa sensación de incertidumbre, de que pasará, de hacia donde vamos...

"El mundo gira a tu alrededor" #spain #eu #europe #art #tomelloso #castillalamancha #marquinetti #pizza #altacocina #gourmet #friends #photographer #freelance #canon #family #eat #profesional #chef #italy #theworld #cousins #walkingaroundtheworld #carlosinfanteluna #myworldvision My World Vision Un viaje por el mundo..., detrás de cada imagen una historia..., imágenes del alma contadas con el corazón... martes, 16 de enero de 2018 My World Vision -AroundTheWorld- SPAIN -Castilla La Mancha- -Tomelloso- -EL OTRO LADO DE LA COCINA- -MARQUINETTI- "El mundo gira a tu alrededor..."  My World Vision -AroundTheWorld- SPAIN -Castilla La Mancha- -Tomelloso- -EL OTRO LADO DE LA COCINA- -MARQUINETTI- "El mundo gira a tu alrededor..." Y mientras van llegando los primeros clientes del día, Eric y Mario juegan con la masa a que ésta gire, a que dé vueltas y que se estire para estar a punto antes de entrar en un horno que ya está listo y preparado a unos 350º aproximádamente, esto puede variar dependiendo del tipo de pizza que se esté ideando en ese momento. Todo tiene su misterio, su forma de hacerlo, absolutamente todo en la cocina es así, es muy importante entender el por qué de las cosas y aunque ellos lo hacen muy bien y lanzan la masa con gracia y destreza, me comentan que Gustavo es el mejor, él si que es un "bestia", Carlos, si lo vieras, alucinarías, me dicen sonriendo. Reímos mucho, pasamos un buen rato en la cocina, allí donde los clientes nunca pasan, donde nadie  nunca mira, allí donde el calor de los hornos te hace sudar tinta y la presión de las comandas es una contrarreloj que corre a toda prisa. La cocina, ese lugar de culto, ese rincón sagrado donde se cuece todo, donde los secretos de familia pasan de unos a otros sin filtros, de abuelos a hijos, a nietos..., allí donde esta lo verdaderamente importante de esta vida, donde los cocineros hacen que tu paladar se vuelva loco de placer, allí donde los principales ingredientes son el amor, el trabajo, la calidad, el ingenio, la destreza, la humildad, el compañerismo, la amistad..., allí donde surge la magia porque no tiene más remedio que surgir, porque es así y no hay mas.

EL OTRO LADO DE LA COCINA -Marquinetti- #spain #europe #lamancha #tomelloso #castillalamancha #marquinetti #coolpeople #friends #art #pizza #altacocina #gourmet #campeondelmundo #photography #love #photographer #freelance #canon #family #eat #profesional #chef #italy #theworld #cousins #walkingaroundtheworld #carlosinfanteluna #mycarmyhome #myworldvision My World Vision Un viaje por el mundo..., detrás de cada imagen una historia..., imágenes del alma contadas con el corazón... domingo, 14 de enero de 2018 My World Vision-Around The World-SPAIN -Castilla La Mancha-Tomelloso -EL OTRO LADO DE LA COCINA- MARQUINETTI-  My World Vision -Around The World- SPAIN -Castilla La Mancha- Tomelloso -EL OTRO LADO DE LA COCINA- -MARQUINETTI- Hoy comienzo un nuevo proyecto "El otro lado de la cocina". Este trabajo está basado en el lado más humano de esos cocineros que aman su trabajo, en todo lo que hay detrás o al otro lado del horno, de los fogones, el equipo, la familia, los amigos, los proyectos, la ilusión, la vida... Después de darle muchas vueltas a la forma de hacerlo, de enfocarlo, he querido empezar, como ahora creo que no hubiera podido ser mejor de otra manera, con D. Jesús Marquina Cepeda "Il dottore Marquinetti" de Tomelloso, de mi tierra. No voy a hablar, aunque ya lo estoy haciendo, de que Jésús y su equipo son cinco veces campeones del mundo en elaboración de pizzas y otras tantas subcampeones, que le han dado cantidad de premios de todo tipo, que obtuvo el record Guinness por la pizza más larga del mundo, asesor, chef, capitán de la selección española de pizzeros, etc..., y que tiene el respeto más absoluto en las cocinas de Italia, de España y, en general, en las cocinas de todo el mundo. No voy a hablar de esto porque la mayoría de la gente ya lo sabe y es fácil de comprobar, su curriculum es  algo impresionante. Yo quiero hablar de ese otro Jesús, de ese hombre que se levanta y va a trabajar contento, silbando, elaborando en su cabeza nuevas fórmulas..., ese hombre que ama a su familia, su vocación, su trabajo, que disfruta con sus empleados, ese tipo especialmente singular y sumamente humilde.

Dawn in the Mediterranean sea #europe #spain #mediterranean #sea #dawn #silence #photography #art #freelance #sky #walk #feelings #love #friends #awesomeplaces #mylife #myself #landscape #travelphotography #trip #lifestyle #sand #winter #aloner #mycarmyhome #walkingaroundtheworld #carlosinfanteluna #myworldvision My World Vision Un viaje por el mundo..., detrás de cada imagen una historia..., imágenes del alma contadas con el corazón... viernes, 12 de enero de 2018 My World Vision-AroundTheWorld-Spain-"Dawn in the Mediterranean sea" Carlos Infante Luna  My World Vision -Around The World- Spain "Dawn in the Mediterranean sea" Esta semana el trabajo me ha acercado al Mediterráneo. Ha merecido la pena madrugar para ver amanecer en solitario. Ni un solo ruido, tan solo el murmullo de un mar dormido y la calma densa de una ciudad que poco a poco iba despertando. Ha sido poco el tiempo que he tenido, pero justo el necesario para caminar al lado de mi mundo, pensar y disfrutar del nacimiento de un nuevo día y recolocar en mi cabeza pensamientos puramente abstractos. La creatividad necesita su espacio. Espero que haya salido algo bueno de todo esto y si no es así, da lo mismo. My World Vision: Looking for... Carlos Infante Luna. My World Vision -Carlos Infante Luna- en 22:27 Compartir No hay comentarios: Publicar un comentario Enlaces a esta entrada Crear un enlace › Página principal Ver versión web My World Vision - Carlos Infante Luna My World Vision -Carlos Infante Luna-Ver todo mi perfil Con la tecnología de Blogger.

Pueblos de La Mancha "Almonacid de Toledo“ #spain #europe #lamancha #toledo #almonaciddetoledo #photographerlife #photography #freelance #photographer #canon #village #pueblo #travelphotography #adventure #art #blackandwhite #awesomeplaces #montains #castel #landscape #mycarmyhome #walkingaroundtheworld #carlosinfanteluna #myworldvision My World Vision Un viaje por el mundo..., detrás de cada imagen una historia..., imágenes del alma contadas con el corazón... martes, 9 de enero de 2018 My World Vision -AroundTheWorld- SPAIN -Pueblos de La Mancha- "Almonacid de Toledo" Carlos Infante Luna  My World Vision -AroundTheWorld- SPAIN -Pueblos de La Mancha- "Almonacid de Toledo" Realmente soy un viajero, lo llevo por dentro. Mi profesión hace que me mantenga continuamente despierto, siempre en movimiento, hace que no pare quieto y vaya de aquí para allá sin pereza, con ganas de viajar, con ganas de hacerlo a diario, de vivir la vida como si fuera el último día. Mi trabajo me da muchísima libertad a la vez que también me da bastante inseguridad, respeto y muchas veces miedo, aunque pocas veces soy consciente de ello. El miedo es de otros como dice un viejo sabio, un buen amigo mío de antaño. Dependo de mi, nunca tuve jefes y creo que eso es una gran ventaja, un acierto, pero sobre todo, y lo más importante, es un reto diario, debes ponerte el listón muy alto, a veces cometes el error de ponértelo excesivamente elevado... Fotografía: He pasado por aquí, por Almonacid, un millón de veces y siempre llevaba en la cabeza la fotografía que haría algún día. Cuando uno aprende a ver, a veces, dispara mucho antes, hay veces que lo hace años antes... Hoy era el día, desde lejos iba viendo el paisaje y sin pensarlo dos veces me desvié de mi camino, cogí una salida de la autovía y paré sobre las tres de la tarde en un bar que está situado a la entrada del pueblo "Kuki II", un nombre precioso, no era un club de carretera. Yo ya no soy de bares, tampoco soy de menús del día, prefiero pedir un bocata, alternarlo con algo de fruta que siempre llevo encima y salir fuera, comer en el campo al aire libre, así, de paso, me evito los telediarios.