#ixtapazihuatanejo

30,171 posts tagged with #ixtapazihuatanejo

Photos and Videos about #ixtapazihuatanejo

#🐯🌴 + Instagram Stories #mimexicolindo El roadtrip de ayer fue una maldita odisea; fue el peor viaje y al mismo tiempo el mejor. Tuvimos que rentar una camioneta de emergencia, nos retrasamos varias horas para salir de la cdmx, en la primera gasolinera donde nos paramos chocamos con un taxi, nos equivocamos de ruta y en lugar de 6 horas hicimos el doble; también tuvimos que improvisar un retorno y nos quedamos atorados jajajaja. Todo mal, aunque la pasé muriéndome de la risa y llegamos a cenar al precioso @losereno_casadeplaya. Hoy ya las cosas volvieron a la normalidad, nos estamos quedando en un hotel bellísimo llamado @lacasamx con un vista impresionante de la Bahía. Temprano fuimos a “surfear”, aunque la primera ola me sacudió de tal manera, que me salí fracasadamente a acostarme en la playa. De ahí nos fuimos a una Isla, a comer tiras de pescado, tomar micheladas con clamato y esnorquelear en el mar. Me la estoy pasando de huevos, sigan todo el viaje de @mimexicolindo.mx en las stories de @elgypsetter @lulupantoja @aj.bauer @pascalnadaud @gonramireez @bernardo.sr #manulogues #ixtapazihuatanejo #primerolacomunidad #foundinmexico #visitmexico #mimexicolindo @visitiz ___________________________ Yesterday's roadtrip was a damn odyssey; It was the worst trip and at the same time the best. We had to rent an emergency van, we had to wait several hours to get out of Mexico City, at the first gas station where we stopped we crashed, then we took the wrong way and instead of 6 hours we made the double; We also had to improvise a u-turn and we got stuck hahahaha. Very unfortunate but very funny too. We had dinner at @losereno_casadeplaya. Today things have returned to normal, we are staying in a beautiful hotel called @lacasamx with a breathtaking view of the bay. Early we went to "surf", although the first wave shook me in such a way that I decided to lie down on the beach. From there we went to an island, to eat fish strips, drink micheladas with clamato and do snorkel in the sea. I'm having such a blast. Follow the whole trip by mimexicolindo.mx on: @elgypsetter @lulupantoja @aj.bauer @pascalnadaud @gonramireez @bernardo.sr

🚤💙

¡Feliz día de la bandera! #ixtapazihuatanejo #visitiz Foto @fragot

Esos atardeceres 😍🌴🌞 #ixtapazihuatanejo #visitiz Foto @clubmedixtapapacific

Ya estamos en el cafecito ☕️️☕️️, vente a compartir y pasar una rica mañana ., estamos a punto de iniciar con los talleres y más tarde música en vivo #local #ecologico #artesanal #visitmexico #ixtapazihuatanejo

Marianna Magos
(@mariannamagos)

1 Day 15 Hours Ago

Así me despedí de #ixtapa un destino al que tengo que volver por más #amigos #tiritas #atardeceres #sabor #playa #solyplaya #relax #redescubrir #pesca #mares #mar #oceanblue #ocean #sunset #ixtapazihuatanejo #palmeras #cocos #diversión #romance y bueno... la lista sigue! Adiós #zancas @visitiz

Pacífica 💙

Ixtapa Zihuatanejo
(@visitiz)

1 Day 18 Hours Ago

¿Cómo empezaron su fin de semana? Nosotros así #ixtapazihuatanejo #visitiz Foto @mareabeachfront.villas

Mangoz Ixtapa
(@mangozixtapa)

1 Day 20 Hours Ago

Esta Noche sera la mejor de todas las Noches!! #nochelatina #mangoz #ixtapazihuatanejo #fiesta