#lasendaoutdoor

Photos and Videos about #lasendaoutdoor

Frena, frenaaa que nos hemos pasado la lunaaaa 🚀🛰 ... #lasendaoutdoor

Otro regalo de la naturaleza. Nubes lenticulares. ... #lasendaoutdoor #nubes

En 2009 fuimos a ver a U2 a Barcelona. Hoy nos enteramos que después de 13 años ¡vuelven a tocar en Madrid! 😍. Así que comenzamos con la odisea de intentar conseguir entradas 🤘. ... #lasendaoutdoor

Desde que las grandes superficies han creado sus propias líneas de ropa para montaña/senderismo, ahora es necesario llevar en la mochila un kit de costura u otra prenda de repuesto. ☹️ Como las niñas crecen más rápido que nuestra economía, probamos dos marcas: están cosidas de aquella manera, no resisten el trote y se llenan de bolas al tercer lavado...pero lo peor es que saltan las cremallera. No volvemos a repetir. 👎 ... #lasendaoutdoor #senderismoconniños #senderismo #viajarconniños #familytime #outdoorkids #tiempoenfamilia

Visita en familia al Palacio de Linares (Madrid). Recorrer el Palacio y descubrir los secretos que esconde, manteniendo los ojos bien abiertos por si aparece Raimunda 👀. ... Más info y venta de entradas en atrapalo.com ... #lasendaoutdoor #outdoorkids #familytime #tiempoenfamilia

12 Days 23 Hours Ago

Hard Rock Madrid. Mr. Slash 🤘, lamento decirte que en esta visita, mis hijas os han cambiado por "Kool & the gang". 👀 ... #lasendaoutdoor ... #lasendaoutdoor #familytime #tiempoenfamilia

Demasiada nieve, no puedo con mi vida... 💤💤... me tiemblan las canillas 🛌 ... En el tren de Cotos a Cercedilla. ... #lasendaoutdoor #senderismo #senderismoconniños #familytravel #viajarenfamilia #quetalviajar #momentosunicos #beautifulday #cotos #peñalara #valsain #familytime #outdoorkids

Cotos: la senda de la laguna de Peñalara. ❄️ La carretera cortada, pero el tren funcionaba perfectamente 😜 ... #lasendaoutdoor #nieve #snow #familytravel #viajarconniños #quetalviajar #senderismo #senderismoconniños #cotos #peñalara #valsain #familytime #outdoorkids #viajarmola

14 Days 23 Hours Ago

Queridos Reyes Magos: como no tengo paciencia ni estudié ingeniería, os pediría que los juguetes viniesen montados. Si resulta imposible, por favor, que los manuales sean breves, porque desde la página 23 me sangran los ojos. Gracias! ... #lasendaoutdoor

Senda del Pinar de Navarredonda. Una ruta con poco desnivel y muy sencilla para realizar con peques. ... #lasendaoutdoor #senderismo #viajarconniños #viajarconpeques #quetalviajar #gredos #senderismoconniños #familytravel #familiasviajeras #senderismoavila #familytime #outdoorkids

16 Days 22 Hours Ago

Esta secuencia de fotos las titularía así: ... 1. QUIÉN DIJO MIEDO. - ¿seguimos seguimos seguimos...seguimos? 🙏 ... 2. A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS. - con el palo que sirve para subir y no salir volando 💨 ... 3. MISIÓN IMPOSIBLE. - mejor nos vamos que parece que llueve 🌬☔️ ... #lasendaoutdoor #viajar #viajarconpeques #viajarconniños #outdoorkids #senderismo #familytravel #familiasviajeras #gredos #travelwhithkids #familytime #outdoorkids

17 Days 10 Hours Ago

No pintaba bien y llegando comenzó a chispear. ... #lasendaoutdoor #viajar #viajes #senderismo #gredos

17 Days 10 Hours Ago

Pocas cosas hay tan hipnóticas como el fuego en una chimenea... Con un café... Con unas pastas que no da tiempo probar porque se las han comido las niñas...🙃 ... #lasendaoutdoor #viajar #viajarconniños #viajarconpeques #quetalviajar #momentosinolvidables #familytime #outdoorkids

17 Days 24 Hours Ago

De camino a La Plataforma de Gredos, nos cruzamos con uno de los animales que más miedo me dan 😰: los toros y las vacas. .... Las niñas estaban encantadas pero yo 😰 no tanto. Seguro: se han quedado con mi cara 😩. ... Pero reconozco que tienen ritmo caminando 😬 ... #lasendaoutdoor #viajar #viajarconniños #viajarconpeques #quetalviajar #familytravel #familiasviajeras #gredos #travelwithchildren #familytime #outdoorkids #tiempoenfamilia

Porque nada es más escalofriante que dos niñas con ganas de jugar, encerradas en un hotel 👀 por culpa del mal tiempo 😁. ... #lasendaoutdoor #outdoorkids #viajar #familytravel #familiasviajeras #quetalviajar #viajarconniños #viajarconpeques #elresplandor #travelwithchildren #familytime #tiempoenfamilia

Las escapadas no siempre salen como las planeas. Todo puede cambiar en un momento, especialmente en zonas de montaña. La niebla y el viento decidieron acompañarnos los dos días que hemos estado en Gredos, así que... Relax y "plan B" (a las niñas y en un entorno así, no las detienen ni los antidisturbios). 🌪 ... #lasendaoutdoor #viajar #viajarconniños #viajarconpeques #momentos #familytravel #familiaviajera

22 Days 11 Hours Ago

Este es el anochecer que la naturaleza nos regaló ayer cuando salimos a tirar la basura. Tal cual, sin filtros. ... #lasendaoutdoor #anochecer #nuves #clouds #momentos #beautifulday

22 Days 11 Hours Ago

Me he pasado taaaanto comiendo que lo único que me abrocha y no me aprieta son las botas de montaña. 😂. .. #lasendaoutdoor

Anochece.¿Dónde irá ese avión tan cerca de la luna?. 🙃 #lasendaoutdoor #momentosunicos #anochecer #beautifulnight #sueños

Ya no quedan bengalas!. Empezamos con una, luego otra más por favor, la última y ya.... Son tan bonitas! 😂. . .. #lasendaoutdoor #kids #momentosunicos #familytravel #outdoorkids #descubrir #curiosos #momentos #beautifulday

Otro regalo de la naturaleza. 😍 . .. #lasendaoutdoor #atardecer #momentos

Parador de Bielsa. Frente al parador, parte el camino de subida a los Llanos de la Larri. La mejor mochila, como siempre, la de los bocatas. 😋 ... #lasendaoutdoor #outdorkids #mochileros #senderismo #viajarconniños #viajar #viajarconpeques #quetalviajar #familytravels #familiasviajeras #bielsa #viajarjuntos #rutaconniños #momentos #travelwhitkids #tiempoenfamilia #familytime

Parador de Bielsa. 😍 Además de estar en un entorno privilegiado, el trato del personal es muy familiar. Es de los sitios donde más agusto hemos estado. Además, desde allí mismo salen varias rutas para hacer con los niños. ... #lasendaoutdoor #outdoorkid #viajar #viajes #quetalviajar #familytravel #bielsa #familiasviajeras #salirconniños #viajarconniños #escapada #mochileros #senderismo #rutasconniños #disfrutalavida #travelwithchildren #familytime