#rumbonorte

1,404 posts tagged with #rumbonorte

Photos and Videos about #rumbonorte

Hace tiempo que no subía una foto. Muy pronto se vienen nuevas aventuras en @turismo.rumbonorte No se lo pierdan! #rocaelperroaventurero #rumbonorte #neuquen

9 Days 22 Hours Ago

Una vista soberbia de los Ñuñorcos después de una tormenta estival. #rumbonorte #montaña #tucumán #elmollar #tafidelvalle #landscape #mountain #rainbow #turismoargentina #visitargentina #tripinargentina

Nos vamos alejando de las ciudades, y nos espera uno de los pueblos mágicos de México... Bienvenidos a Real de Catorce!!! Antiguamente próspero pueblo de minas de plata, hoy es turístico. Para llegar hasta ahí hay que cruzar un túnel que atraviesa las montañas, pero las dimensiones de la toyotita nos hicieron dudar, así que hicimos dedo para cruzarlo. Un paisaje realmente bello, sus callecitas empedradas te invitan a relajarte y disfrutar del ambiente super especial 💕🇲🇽 #rumbonorte #americaprofunda #toyotacitation #pueblosmágicos #mexico #travelling #travelcouple #viajerosporamérica #viajerosporelmundo #viajeros #realde14🌵 #sanluispotosi

Se armó bailongo...💃🕺🏻🏆 #rumbonorte #campeones #copadecampeones 📸:@anacartagena159

Festival Minas y Abril...🏆🥇🕺🏻 #rumbonorte #campeones #copadecampeones @festivalminasyabril

Deb Peralta
(@debiperalta)

14 Days 24 Hours Ago

Conociendo la Mansión Oriental! . . . #trekk #trekking senderismo #mansiónoriental #casaabandonada #rumbonorte #cerro

17 Days 21 Hours Ago

Colosales afloramientos rocosos en las Cumbres de Carapunco, sobre un promedio de 3900 metros sobre el nivel del mar. #rumbonorte #montaña #mountain #adventure #outdoor #trekking #tafi #tafidelvalle #tucuman #climbing

Paraje : Quebrada del Portugués - Tucumán - Excursión del año 2016 #nikoncoolpix #coolpix #quebrada #quebradadelportugues #tucuman #yungas #tucuman #tucumántudestino #monterosa #trekking #año2016 #rumbonorte @rumbo.norte @gustavoramontuc

BCN Bracelets
(@bcnbracelets)

20 Days 15 Hours Ago

Poniendo rumbo al lunes 😜 . #lunes #lunesalsol #rumbo #rumbonorte #sea #navegar

Seguimos viajeeee!!!! Resulta que tanto Caribe tanto Caribe y se nos iban terminando los días de permanencia en México!!!😂😂 Así que arrancamos camino a la frontera, y decidimos que siguiera siendo rumbo Norte!! De camino llegamos a #valladolid #merida y #elprogreso. Pocos días pero geniales!! Nos gustó todo es difícil elegir fotos!! Y la gente linda nunca falta, ellos siempre se nos cruzan en el camino y nos brindan lo mejor!!! #americaprofunda #toyotacitation #travelling #travelcouple #traveller #memoriesoftravel #merida #elprogreso #valladolid #mexico #vanlife #rumbonorte #coleccionandomomentos #friends #newlife

En el extremo oeste del Dique Celestino Gelsi en el Cadillal, otro paisaje como verán acá, mucha arena y tierra agrietada debido a que el agua se va corriendo... Espectacular . . #Karlu&Jorrr #canotaje #canoas #cadillal #diqueelcadillal #Karlu&Jorrr #trekkineros #rumbonorte #tucuman #argentina #water #agua #remos #remar #tierra #arena #playa #agua #dique #water #comer #riosali

24 Days 4 Hours Ago

Travesía por las Cumbres de Raco - Siambón, descubriendo parajes de ensueño entre pastizales y bosques montanos. 1- Vista hacia el rio Liquimayo 2- Tramo con neblina entre alisos y acacias 3- Vista hacia el puesto de altura conocido como El Pesebre #rumbonorte #trekking #mountain #montaña #hiking #outdoor #raco #tucumán

Seguimos con #actitud mi máquina, juntos hacia el Norte 💪🏻💪🏻💪🏻. Hoy el plan es llegar a Medellin. @caminoalaaventura #yagoporamerica #caminoalaaventura #rvmargentina #bigtrailmagazine #norte #caldas #colombia #rumbonorte #avanzar #instagramer #instagram #influencer #world #rutas

🔹Recorriendo el Dique Celestino Gelsi en canoas, llegamos acá desde el otro extremo remando y a pulmón. Conocimos los dos Ríos que alimentan al Dique el Cadillal el segundo río es el . - 2° él Río Sali, en esta etapa dejamos las canoas a orillas del Dique y nos ha cercanos al río salí caminando. . . Es impresiónante como cambia el paisaje acá es Todo arena, tipo playa ya verán las fotos . . #Karlu&Jorrr #canotaje #canoas #cadillal #diqueelcadillal #Karlu&Jorrr #trekkineros #rumbonorte #tucuman #argentina #water #agua #remos #remar #salvavidas #arena #playa #agua #dique #water #comer #parada #almuerzo #riosali

Foto panoramica en del Río Tapia en el extremo oeste del Dique el Cadillal . . #Karlu&Jorrr #canotaje #canoas #cadillal #diqueelcadillal #Karlu&Jorrr #trekkineros #rumbonorte #tucuman #argentina #caballos #manada #dique #water #comer #parada #almuerzo #riotapia #arena #verde #pasto

Foto panoramica en del Río Tapia en el extremo oeste del Dique el Cadillal. . . #Karlu&Jorrr #canotaje #canoas #cadillal #diqueelcadillal #Karlu&Jorrr #trekkineros #rumbonorte #tucuman #argentina #caballos #manada #dique #water #comer #parada #almuerzo #riotapia #arena #verde #pasto

En los márgenes del Río Tapia una manada de Caballos pastando. . . #Karlu&Jorrr #canotaje #canoas #cadillal #diqueelcadillal #Karlu&Jorrr #trekkineros #rumbonorte #tucuman #argentina #caballos #manada #dique #water #comer #parada #almuerzo #riotapia #arena #verde #pasto

♥️Con mi Princesa♥️ . . 🔹Recorriendo el Dique Celestino Gelsi en canoas, Vinimos acá desde el otro extremo remando y a pulmón jajaj y Conocimos los dos Ríos que alimentan al Dique el Cadillal el primero es el : - 1° el Río Tapia el cual remontamos contra la corriente un tramo MUY BUENA EXPERIENCIA y luego nos bajamos a refrescarnos y charlar en grupo . . #Karlu&Jorrr #canotaje #canoas #cadillal #diqueelcadillal #Karlu&Jorrr #trekkineros #rumbonorte #tucuman #argentina #water #agua #remos #remar #salvavidas #nadar #agua #dique #water #comer #parada #almuerzo #riotapia #contralacorriente

Después de ingresar a una bahía para almorzar, hicimos una pequeña caminata subiendo una lomas y obteniendo esta hermosa vista hacia adentro de la bahía. . . Bahia: es una entrada en este caso de este Dique que esta rodeada por tierra excepto por una apertura, que suele ser más ancha que el resto de la penetración en tierra adentro..... En el cadillal al recorrer en canoas el mismo hay varias Bahías o sea varias entradas. . . #Karlu&Jorrr #canotaje #canoas #trekking #cadillal #diqueelcadillal #Karlu&Jorrr #trekkineros #rumbonorte #tucuman #argentina #remos #dique #watercolor

Paramos en una bahía a almorzar, pues tanto remar y también nadar da HAMBRE. . . Bahia: es una entrada en este caso de este Dique que esta rodeada por tierra excepto por una apertura, que suele ser más ancha que el resto de la penetración en tierra adentro..... En el cadillal al recorrer en canoas el mismo hay varias Bahías o sea varias entradas. . . #Karlu&Jorrr #canotaje #canoas #cadillal #diqueelcadillal #Karlu&Jorrr #trekkineros #rumbonorte #tucuman #argentina #water #agua #remos #remar #salvavidas #madar #agua #dique #water #comer #parada #almuerzo

Recorriendo en canoa : Dique CELESTINO GELSI, el Cadillal . . #Karlu&Jorrr #canotaje #canoas #cadillal #diqueelcadillal #Karlu&Jorrr #trekkineros #rumbonorte #tucuman #argentina #water #agua #remos #remar #salvavidas #madar #agua #dique #water

Recorriendo : Dique el Cadillal . . Pasando por númerosas Bahías , observando Geoformas de Rocas junto a sus mágicos colores . . #geoformas #labota #canotaje #canoas #cadillal #diqueelcadillal #diquecelestinogelsi #Karlu&Jorrr #trekkineros #rumbonorte #tucuman #argentina #water #agua #salvavidas #madar #agua #dique #water #grupo #amigos

Excelente grupo conformo este día tan especial. . . Recorriendo : Dique CELESTINO GELSI, El Cadillal . . #canotaje #canoas #cadillal #diqueelcadillal #Karlu&Jorrr #trekkineros #rumbonorte #diquecelestinogelsi #tucuman #argentina #water #agua #remos #remar #salvavidas #madar #agua #dique #water #grupo #amigos #compañeros

Man Pop
(@manpop)

2019-03-15 11:01:57

On the road, 🚘 #rumbonorte #cuadernodeviaje 🚚✨

🔹CANOTAJE Y TREKKING EN EL DIQUE CELESTINO GELSI, una experiencia nueva y muy agradable , recorrimos en Canoa el Dique del Cadillal y realizamos mini Trekking en algunas Bahías, de la mano de NORTE EXPEDICIONES con Jorge Kristal como Coordinador quien nos brindo un servicio y Jornada IMPECABLE!!! . . #canotaje #canoas #cadillal #diqueelcadillal #Karlu&Jorrr #trekkineros #rumbonorte #tucuman #argentina #water #agua

🔹CANOTAJE Y TREKKING EN EL DIQUE CELESTINO GELSI, una experiencia nueva y muy agradable , recorrimos en Canoa el Dique del Cadillal y realizamos mini Trekking en algunas Bahías, de la mano de NORTE EXPEDICIONES con Jorge Kristal como Coordinador quien nos brindo un servicio y Jornada IMPECABLE!!! . . @jorgekristal dando las Indicaciones y recomendaciones.... 😎 . . #canotaje #canoas #cadillal #diqueelcadillal #Karlu&Jorrr #trekkineros #rumbonorte #tucuman #argentina #water #agua

Alistandonos para la Aventura ACUÁTICA.... 😎 . . #canotaje #canoas #cadillal #diqueelcadillal #Karlu&Jorrr #trekkineros #rumbonorte #tucuman #argentina #water #agua

Pronto nos ponemos al día con nuestros pasos!! Nos quedamos en El Salvador asi que pronto les contamos un poco de Guatemala que fue una experiencia muy bella. Belice lo cruzamos en el día porque se nos iba de presupuesto. Así que llegamos a México muy rápido, estuvimos mucho tiempo en Quintana Roo, en el caribe, trabajando, planeando, volviendo a planear y disfrutando de hermosas personas que hemos conocido en el camino. Hoy vamos rumbo norte... El viento sopla fuerte para aquellos lados, y nuestros corazones laten fuerte.💜🚐 #americaprofunda #vanlife #travellers #toyotacitation #rumbonorte #coupletravel #daybyday #undiaalavez #coleccionandomomentos #mexico #yucatán

☀ Tiu Punco. Amaicha del Valle 👉Otro de los lugares recomendado para visitar . . 📷Hermosas fotos de los amigos Rumbo Norte. #repost @rumbo.norte (@get_repost) ・・・ Vistas de imponentes geoformas y áridos paisajes en el Desierto de Tiu Punco - Amaicha del Valle - #tucuman #rumbonorte #trekking #hiking #adventure #outdoors #paisaje #turismoargentina #sentitucuman #visittucuman #landscape #amaichadelvalle #tiupunco #tucuman

2019-03-07 15:57:14

La Ventanita (Intiwatana), una estructura utilizada por los pobladores originarios en el Valle del #yokavil para determinar el solsticio de invierno. #rumbonorte #historia #montaña #arqueología #inti #ruta40

Relax pour le champion 🏆🏇🏽🥇 #rumbonorte #ecuriebietolini

2019-03-04 19:24:20

Un fantástico atardecer desde el dique de Los Zazos - Amaicha del Valle. #rumbonorte #sunset #atardecer #amaicha #amaichadelvalle #tucuman #landscape

Patxi Peula
(@patxi_peula)

2019-03-04 13:47:35

Un técnico Forestal 👨‍🌾 Un Ingeniero 👨🏻‍💻 Un técnico Superior en Automocion👨‍🔧 Un joven promesa 👶🏻 Un Arquitecto 👨🏻‍💼 UN EQUIPO💥 dirigidos por un Entrenador 💂🏻‍♂️ Somos nosotros 🔵 El Pilar Ⓜ️arianistas de Vitoria 😎 ¿Sabrías decir quien es quien? 😂🤣 #segula #viferydediego #rumbonorte #fisioterapiaolarizu #liganacional2019 #dreamteam #marianistaspower

14 grandes y yo....❤❤ Seguimos camino.... GRACIAS Red Bull!!!! Con los pies muy en el suelo pero algo asi anima y mucho para no dejar algo que tanto me gusta hacer... https://www.redbull.com/es-es/surf-fotografos-nacionales-instagram (enlace en mi bio) #respetasiemprevaloraaquientevaloreysigue #nosvemosenlaplaya #desdelaorilla #sidrisima #redbull #cantabrico #long #luz @redbullesp @redbull_surfing @redbull @jeremiassmartin

Iñigo Ojuel
(@iniojuel)

2019-03-03 10:17:41

Es difícil que alguien pueda llegar a imaginar por todo lo que he pasado durante año y medio para llegar a estar en esta foto. Mucho dolor, recaídas, dos quirófanos, infinitas horas de rehabilitación... El simple hecho de poder llegar a competir sin dolor en la rodilla hace que todo el sacrificio haya merecido la pena. Ahora es el momento de volver a disfrutar sobre los patines ! 💪🏼💪🏼 Gracias al mejor equipo que se puede tener por el apoyo!! @dxtmarias #viferydediego #bakh #segula @isbsport #rumbonorte #kirolaraba @226ers #fisioterapiaolarizu

2019-02-25 08:20:00

Ayer fuimos a recibir al grupo que venía de vuelta del Cruce de los Andes. Lo pasamos muy bien! 🐾🏔 #rocaelperroaventurero #perrodemontaña #rumbonorte #crucedelosandes #varvarco #neuquen

Con lo que retratan mis pupilas Cargo con un par de paisajes en mi mochila Cargo con vitamina de clorofila ⛰🤸🏼‍♀️💕 #trekking #trekkinglife #trekkinglovers #trekkingadventure #rumbonorte

Día 63: Praia da Amorosa > Vila Nova de Cerveira (47km) • Cuando se retira el mar y deja ver lo que esconde 🐚 • #portugal #ontherocks #ontheroad #sealovers #vanlife #bajamar #explorar #travelphotography #camper #photo #travellers #beachlife #campertruck #roadtrip #viajarconperro #nomads #womanontheroad #rumbonorte

Hoy regresa el penúltimo grupo del Cruce de los Andes! Última salida : 3 de marzo!!! #crucedelosandes #neuquen #rumbonorte #argentina #varvarco

2019-02-23 06:49:46

Recién bañadito 💖🐾 #rocaelperroaventurero #rumbonorte

Hay quienes buscan la felicidad, y hay quienes la crean viajando 🏍💨 🌎 .... 📸 @jfcanizalesfotografia #rideandshare #motolife #bigbiker #motoadventure #couplesgoals #love #travel #colombia #rumbonorte #pacificnorthwest

En los viajes me porto muy bien 🐶🚘 #rumbonorte

Mi respiración se entrecorta. Mis oídos tapados. El frío calando los huesos. Estoy molesta. Y se nota. Me pedís tomarme "la foto". Estoy mareada. Te contesto que sí a desgano. Me indicas cómo, dónde "Pedalea muy despacio", me decís sonriendo. "Cómo si pudiera correr a esta altura!!" pienso irónicamente. Te hago caso. Comienzo a alejarme de vos muy lento. No sé cuantos disparos hiciste, yo seguí pedaleando despacio, pausado, un poco tambaleando, por ese camino que me conducía a una majestuosa naturaleza. Haciéndome cada vez más pequeña en tu lente, y en la inmensidad que nos abrazaba. De la sierra a la costa cruzamos pasando por el Parque Nacional Cajas. Llegar a más de 4000msnm y descubrir un paisaje increíble de montañas y lagunas. Ecuador es mágico. . . . . #viajandoconlaciela #viajosola #sudamerica #southamerica #ecuador #parquenacionalcajas #rumbonorte #soycicloviajera #cicloturismolatino #cicloviajantes #mividaenbici #mylifeinbike #biketouring #cicloturismo #nomad #biketrip #bikewander #instatravel #bike #bicicleta #cycling #cyclingtouring #vivirviajando #justbikeit #mejorenbici #ortlieb #trek #ilovebike @ortlieb_waterproof @treksegafredo . . Ph ❤

Next !
(@fedeeeeees)

2019-02-14 08:04:55

Ruteando #rumbonorte #blacoynegro

Campamento Cruce de los Andes 🐐 #crucedelosandes #argentina #turismoaventura #rumbonorte #neuquen

2019-02-07 11:29:13

Aventura máxima remontando el arroyo Aguas Chiquitas en El Cadillal - #tucumán #rumbonorte #aventura #canyoning #trekking #outdoors #adventure

Pampeanos sem Fronteira #brasil #uruguai #arteria #rumbonorte

Iñigo Ojuel
(@iniojuel)

2019-01-30 04:10:23

19 meses después de la última competición... estamos de vuelta 😊😊😊 V Válida Nacional de Interclubes 🇨🇴 🇨🇴 Nunca me cansaré de daros las gracias por esta oportunidad @auraquintana @patxi_peula Al final todo sacrificio tiene su recompensa 💪🏼💪🏼 Que empiece la temporada 2019!! @dxtmarias @mpcwheels @226ers @isbsport Vifer @mariodediego1974 KirolAraba @fvpatinaje AyuntamientoVitoria #rumbonorte #segulatechnologies @seritransfer

2019-01-26 10:24:36

Esperando un rico almuerzo! 😋 #rocaelperroaventurero #varvarco #rumbonorte #perrodemontaña

2019-01-24 18:51:17

Vistas del Valle de La Ciénaga (o Ciénega) con sus laderas tapizadas en verde durante el período estival. Este valle de altura conforma una de las áreas naturales de mayor belleza y riqueza arqueológica en la provincia de Tucumán. #rumbonorte #montaña #mountain #tafi #tafidelvalle #tucumán #paisaje #landscape #nature

2019-01-24 10:50:15

Una fabulosa vista de San Miguel de Tucumán desde la Sierra de San Javier, durante el atardecer. #rumbonorte #landscape #sunset #atardecer #tucuman #sentitucuman

Next !
(@fedeeeeees)

2019-01-23 15:13:12

#rumbonorte

2019-01-21 07:22:37

Mi primer guiado al Cruce de los Andes! Me costó un poco pero lo logré, vamos por más! 🐾 #varvarco #perrodemontaña #crucedelosandes #rocaelperroaventurero #rumbonorte

2019-01-14 17:34:43

Sendas escondidas que nos ofrecen grandes retos en la Sierra de San Javier - Tucumán - Argentina #rumbonorte #training #adventure #mountain #challenge #trailrunning

Gran experiencia inolvidable que quedará grabada en mí mente...🇺🇾🛫🇦🇷 #argentina #rumbonorte #laborde #malambo

Natasha Ramos💕
(@ndvrg)

2019-01-13 14:17:08

Cuando los más tranquilitos del grupo van de blanco debe quedar una foto.💕💁 #rumbonorte

Natasha Ramos💕
(@ndvrg)

2019-01-13 14:03:45

¡Llegamos super más activos en el 2019!✨💕 #rumbonorte #sanmaturin -Juntos somos más para Cristo.💕

Gracias a Dios por la bendición de tenerte hermana.. y compartir contigo este momento #hermanas #rumbonorte #epj #expoferia #santarosa

Sara Luz
(@saraluciernaga)

2019-01-11 20:31:47

El paleacate negro en la cabeza significa que tu bruja del norte te respalda. . . . . #paleacate #cholaperobruja #respaldo #witch #yacasieslunallena #rumbonorte

2019-01-08 13:27:40

Descubriendo parajes de ensueño en las estribaciones occidentales de la Sierra de San Javier! #rumbonorte #trekking #adventure #aventura #hiking #mountain #tucuman #verano