ADEI
(@adeiderma)

116 posts

290 followers

302 followings

Aesthetics & Dermatology Institute Centro de Dermatología & Medicina Estética Bogotá - Colombia 🇨🇴

Photos and Videos posted by adeiderma

ADEI
(@adeiderma)

7 Hours Ago

Vuelven los #popquizadei ! ⚠️ Denominamos “poro” a la desembocadura externa del folículo pilosebáceo, cuya misión es dispersar el sebo en la superficie cutánea para que ésta se mantenga hidratada. En determinadas circunstancias estas aperturas pueden ser especialmente amplias y se tornan muy perceptibles. En estos casos popularmente nos referimos a ellas como “poros dilatados” o “poros abiertos”.⠀ ⠀ 😮En varios estudios se ha relacionado un mayor diámetro de la apertura del folículo piloso con la edad, la producción de sebo, el género masculino y los trastornos hormonales en las mujeres. Por lo tanto, no es raro que los poros dilatados se encuentren acompañando a una piel muy grasa que se puede acompañar de espinillas. ⠀ ⠀ 😀En ADEI Aesthetics & Dermatology Institute encuentras diversas opciones de tratamiento como la luz pulsada intensa (IPL dermax), SkinMask, láser renovare, entre otros. Los resultados son variables y es fundamental determinar la mejor opción de tratamiento durante la consulta médica. ⠀ ⠀ Deseas mayor información? ⠀ Agenda una cita para consulta médica en:⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ☎️Tel: 321-353-3045⠀ 📍Calle 99 No. 48-06, Edificio Quirón, Consultorios 202-209, #bogotá-#colombia⠀ 📖 Médicos Especialistas en #dermatología & Medicina #estética⠀ 💲 Recibimos tarjetas débito y crédito⠀ 📧 contacto@adei.com.co⠀ 🌐 www.adei.com.co⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ "Arte, Ciencia y Bienestar al servicio de tu #piel y #Belleza" ⠀ ⠀ Advertencia: los procedimientos médicos y quirúrgicos están sujetos a resultados individuales, recomendamos que resuelvas tus dudas durante la consulta médica.

ADEI
(@adeiderma)

13 Hours Ago

No todos los casos de acné son iguales, hay ocasiones donde se acompaña de otros hallazgos como en este caso, la presencia de aumento de la cantidad de pelos en la zona que nos puede hacer sospechar que hay cambios hormonales que ameritan la consulta con un endocrinólogo. Siempre es recomendable realizar una consulta médica para determinar la mejor opción de tratamiento en los casos de acné! Hay que evitar las cicatrices y las manchas! Deseas mayor información? Agenda una cita para consulta médica en: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ☎️Tel: 321-353-3045 📍Calle 99 No. 48-06, Edificio Quirón, Consultorios 202-209, #bogotá-#colombia 📖 Médicos Especialistas en #dermatología & Medicina #estética 💲 Recibimos tarjetas débito y crédito 📧 contacto@adei.com.co 🌐 www.adei.com.co ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ "Arte, Ciencia y Bienestar al servicio de tu #piel y #Belleza" Atención: los procedimientos médicos y quirúrgicos están sujetos a resultados individuales, recomendamos que resuelvas tus dudas durante la consulta médica.

ADEI
(@adeiderma)

1 Day 6 Hours Ago

#repost @dr.miguelaristizabal ・・・ No puedo ser ajeno a los últimos sucesos en Colombia, hoy prendiendo una vela por la paz. La paz debe ser para todos.

ADEI
(@adeiderma)

1 Day 12 Hours Ago

No hay que perder la esperanza, Foto: Dr. Juan Carlos Frase para la semana #esperanza #noalterrorismo

ADEI
(@adeiderma)

5 Days 11 Hours Ago

¿Si me pongo botox y dejo de aplicármelo con el tiempo envejeceré peor y más deprisa? ⠀ Falso! ⠀ ⠀ De hecho se vuelve a recuperar el movimiento muscular transcurrido un periodo aproximado de 12 a 20 semanas, pero quién ha recibido el tratamiento obtiene beneficios a lo largo del tiempo con un incremento en la producción de colágeno en la piel. Una persona que se ha realizado este tratamiento durante años y luego decide abandonarlo notará evidentemente la aparición de sus correspondientes arrugas, pero el grado será mucho menor de lo que sucedería si nunca se hubiera realizado el tratamiento.⠀ ⠀ Nuestra técnica Botox Royal® es totalmente personalizada, creemos que cada rostro es único y no usamos plantillas para nuestros tratamientos.⠀ ⠀ Deseas mayor información? ⠀ Agenda una cita para consulta médica en:⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ☎️Tel: 321-353-3045⠀ 📍Calle 99 No. 48-06, Edificio Quirón, Consultorios 202-209, #bogotá-#colombia⠀ 📖 Médicos Especialistas en #dermatología & Medicina #estética⠀ 💲 Recibimos tarjetas débito y crédito⠀ 📧 contacto@adei.com.co⠀ 🌐 www.adei.com.co⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ "Arte, Ciencia y Bienestar al servicio de tu #piel y #Belleza" ⠀ ⠀ Advertencia: los procedimientos médicos y quirúrgicos están sujetos a resultados individuales, recomendamos que resuelvas tus dudas durante la consulta médica

ADEI
(@adeiderma)

6 Days 5 Hours Ago

Los tumores benignos de piel son una frecuente causa de consulta en ADEI Aesthetics and Dermatology institute, en este caso encontramos un tumor benigno llamado queratosis seborreica. Estás queratosis seborreicas se observan característicamente como lesiones más o menos sobreelevadas de superficie rasposa (aunque pueden ser más planas y lisas), untuosa (esto no siempre es así), de un color marrón a negruzco, redondeadas u ovaladas (a pesar de lo cual pueden presentar formas diversas), localizadas en cualquier parte de la piel (excepto en palmas y plantas), indoloras (pero pueden causar molestias o picor al irritarse), con apariencia de estar “pegadas” a la piel. Aunque su causa exacta se desconoce por el momento. Se ha observado, no obstante, que puede haber un cierto componente hereditario: aquellas personas que tienen familiares con múltiples queratosis seborreicas es frecuente que tengan más lesiones. En este caso el tumor sangraba constantemente y se encontraba irritado y realizamos una resección convencional. La foto post tratamiento es del siguiente día. Deseas mayor información? Agenda una cita para consulta médica en: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ☎️Tel: 321-353-3045 📍Calle 99 No. 48-06, Edificio Quirón, Consultorios 202-209, #bogotá-#colombia 📖 Médicos Especialistas en #dermatología & Medicina #estética 💲 Recibimos tarjetas débito y crédito 📧 contacto@adei.com.co 🌐 www.adei.com.co ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ "Arte, Ciencia y Bienestar al servicio de tu #piel y #Belleza" Advertencia: los procedimientos médicos y quirúrgicos están sujetos a resultados individuales, recomendamos que resuelvas tus dudas durante la consulta médica.

ADEI
(@adeiderma)

8 Days 7 Hours Ago

Frase de lunes con el Dr. Juan Carlos #equilibrio Somos #adei

ADEI
(@adeiderma)

8 Days 14 Hours Ago

Las almohadillas o cojinetes de grasa faciales se encuentran debajo de la superficie de la piel y ayudan a proporcionar volumen, contorno facial y plenitud a nivel de diferentes areas de la cara. Estas estructuras proporcionan soporte a la piel y es una de las razones para que se vea más firme. ⠀ ⠀ A medida que envejecemos, las almohadillas de grasa se adelgazan y descienden. Como resultado, nuestra cara puede no parecer tan ovalada y firme como lo fue en nuestra juventud. Usualmente se forman depresiones debajo de los ojos, arrugas y líneas más profundas alrededor de la nariz y la boca. La falta de soporte de la piel puede dar lugar a una línea de la mandíbula hundida y la grasa se puede acumular debajo de la barbilla, dando como resultado a la formación de una papada. ⠀ ⠀ La pérdida y el descenso de las almohadillas de grasa también pueden hacer que la cara aparezca desinflada y hundida en el área de la mejilla, lo cual es sin signo que debemos corregir para recuperar la armonía facial. ⠀ ⠀ Nuestros procedimientos como Royal Lift ®, Hydrolifting ®, Euforia Lips ® entre otros permiten recuperar este volumen perdido con productos de rellenos dérmico como el ácido hialurónico, buscando generar un aspecto armonioso y natural. La consulta médica es primordial para determinar que áreas faciales pueden ser susceptibles de tratamiento, que cantidad usar, por donde empezar. ETC.⠀ ⠀ Deseas mayor información? ⠀ Agenda una cita para consulta médica en:⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ☎️Tel: 321-353-3045⠀ 📍Calle 99 No. 48-06, Edificio Quirón, Consultorios 202-209, #bogotá-#colombia⠀ 📖 Médicos Especialistas en #dermatología & Medicina #estética⠀ 💲 Recibimos tarjetas débito y crédito⠀ 📧 contacto@adei.com.co⠀ 🌐 www.adei.com.co⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ "Arte, Ciencia y Bienestar al servicio de tu #piel y #Belleza" ⠀ ⠀ Advertencia: los procedimientos médicos y quirúrgicos están sujetos a resultados individuales, recomendamos que resuelvas tus dudas durante la consulta médica.

ADEI
(@adeiderma)

10 Days 5 Hours Ago

Los láseres son una herramienta muy valiosa a la hora de tratar cicatrices, en este caso estamos usando nuestro protocolo RENOVARE + ® para el tratamiento de una cicatriz en el antebrazo, previa aplicación de anestesia realizamos una aplicación fraccionada y controlada de energía térmica que va a estimular la producción de colágeno en la zona tratada. Este nuevo colágeno permitirá una mejoría del aspecto visual de las cicatrices. Deseas mayor información? Agenda una cita para consulta médica en: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ☎️Tel: 321-353-3045 📍Calle 99 No. 48-06, Edificio Quirón, Consultorios 202-209, #bogotá-#colombia 📖 Médicos Especialistas en #dermatología & Medicina #estética 💲 Recibimos tarjetas débito y crédito 📧 contacto@adei.com.co 🌐 www.adei.com.co ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ "Arte, Ciencia y Bienestar al servicio de tu #piel y #Belleza" Advertencia: los procedimientos médicos y quirúrgicos están sujetos a resultados individuales, recomendamos que resuelvas tus dudas durante la consulta médica.

ADEI
(@adeiderma)

11 Days 13 Hours Ago

El envejecimiento de la piel es mucho más complejo de lo que usualmente creemos, la aparición de manchas, surcos y arrugas va de la mano de la reducción del volumen de los compartimentos de grasa faciales y la masa ósea de la cara. En esta imagen podemos apreciar como se alteran estos factores con el transcurso del tiempo, por ejemplo, un pómulo mucho menos voluminoso le da poco soporte a otras estructuras faciales.⠀ ⠀ Al asistir a una consulta médica en ADEI Aesthetics and Dermatology Institute, evaluaremos estas zonas críticas en TÚ anatomía facial, ya que en estos tratamientos además de medidas "ideales", se requiere de tus apreciaciones personales y de un ojo artístico para realizar satisfactoriamente estos procedimientos. ⠀ ⠀ Deseas mayor información? ⠀ Agenda una cita para consulta médica en:⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ☎️Tel: 321-353-3045⠀ 📍Calle 99 No. 48-06, Edificio Quirón, Consultorios 202-209, #bogotá-#colombia⠀ 📖 Médicos Especialistas en #dermatología & Medicina #estética⠀ 💲 Recibimos tarjetas débito y crédito⠀ 📧 contacto@adei.com.co⠀ 🌐 www.adei.com.co⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ "Arte, Ciencia y Bienestar al servicio de tu #piel y #Belleza"

ADEI
(@adeiderma)

13 Days 16 Hours Ago

Es gratificante lo que puede hacer el #botox con nuestra técnica #botoxroyal, un rejuvenecimiento en armonía con tu belleza #natural. #botoxroyal es un procedimiento rápido, seguro y efectivo y también ASEQUIBLE. Deseas mayor información? Agenda una cita para consulta médica en: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ☎️Tel: 321-353-3045 📍Calle 99 No. 48-06, Edificio Quirón, Consultorios 202-209, #bogotá-#colombia 📖 Médicos Especialistas en #dermatología & Medicina #estética 💲 Recibimos tarjetas débito y crédito 📧 contacto@adei.com.co 🌐 www.adei.com.co ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ "Arte, Ciencia y Bienestar al servicio de tu #piel y #Belleza" Advertencia: los procedimientos médicos y quirúrgicos están sujetos a resultados individuales, recomendamos que resuelvas tus dudas durante la consulta médica.

ADEI
(@adeiderma)

14 Days 7 Hours Ago

#repost @dr.miguelaristizabal Terminando día de trabajo en #adei @adeiderma y poniéndole color a este 2019, venimos con tratamientos nuevos, más videos en #adeitv y muchas sorpresas! Conectad@s!!!!!

ADEI
(@adeiderma)

19 Days 13 Hours Ago

Piel joven y piel envejecida⠀ ⠀ La piel joven es suave, flexible, suave, bien hidratada y rica en células que se renuevan con relativa rapidez. A medida que envejecemos, experimentamos una pérdida de glándulas faciales, lo que resulta en menos grasas producidas, lo que contribuye a una menor humedad en la piel. Perdemos colágeno y elastina, lo que puede llevar a la formación de arrugas y líneas de expresión que inicialmente son dinámicas, es decir solo evidentes durante el movimiento de los músculos faciales, posteriormente se convierten en arrugas estáticas. ⠀ ⠀ Debido a los movimientos faciales repetidos, las arrugas dinámicas eventualmente se convierten en líneas estáticas que se marcan gradualmente en la piel con el tiempo. Además, la flacidez ocurre en parte debido a la perdida de elementos previamente descritos como el colágeno y la elastina.⠀ ⠀ Muchos factores afectan la forma en que nuestra piel envejece, incluyendo el estilo de vida y la genética.⠀ ⠀ Las decisiones en nuestro estilo de vida como la exposición al sol, fumar, el consumo de alcohol, la dieta y el estrés, pueden causar directamente manchas marrones, piel áspera/rugosa y arrugas, así como la aparición prematura y una acelerada progresión del envejecimiento.⠀ ⠀ La genética afecta todas las capas de la piel y contribuye al adelgazamiento de la piel, la sequedad y la pérdida de elasticidad durante el proceso de envejecimiento. ⠀ ⠀ Durante la consulta médica en ADEI Aesthetics and Dermatology Institute, se determina el estado de tu proceso de envejecimiento y se plantean las opciones de tratamiento. Recuerda que nuestros tratamientos no solo van dirigidos a tratar estos cambios del envejecimiento sino también a embellecer y resaltar tu belleza natural.

ADEI
(@adeiderma)

22 Days 1 Hour Ago

Feliz y próspero 2019 Que este lleno de sorpresas lindas para ti, por que en ADEI tendremos muchas sorpresas para todos!!!

ADEI
(@adeiderma)

26 Days 8 Hours Ago

Un #tbt recordando época de #navidad hace unos años, no olvidemos como nos sentíamos de niños durante estas épocas. La expectativa, las reuniones familiares, reencontrarse con amigos, eso es navidad. Feliz #diciembre !

ADEI
(@adeiderma)

29 Days 8 Hours Ago

Que en esta Navidad el mejor regalo que recibas sea estar junto a tus seres queridos compartiendo paz, esperanza y alegría. ¡Feliz Navidad! Les desea ADEI Aesthetics and Dermatology institute @adeiderma

ADEI
(@adeiderma)

2018-12-21 03:46:54

¿QUÉ ES EL TRIÁNGULO DE LA BELLEZA/JUVENTUD Y EL TRIÁNGULO INVERTIDO?⠀ ⠀ En general, las líneas y arrugas son signos de envejecimiento, pero el envejecimiento también ocurre debajo de la piel. Es importante reconocer que existen signos de envejecimiento en cada capa de la estructura facial. ⠀ En nuestra juventud, los rasgos faciales están definidos y bien delineados. Esto se describe comúnmente como el triángulo de la juventud. A medida que se produce el envejecimiento facial, el triángulo se invierte.⠀ ⠀ TRIÁNGULO INVERTIDO⠀ ⠀ Frecuentemente a medida que envejecemos pueden haber cambios en los huesos faciales y los tejidos blandos (como los músculos, grasa), estos caen debido a la gravedad (entre otros factores) y la piel se hunde y cae hacia abajo. Las almohadillas de grasa faciales también cambian, es típico que las almohadillas de grasa debajo del mentón pueden aumentar en prominencia, causando plenitud entre el cuello y el mentón. El tercio inferior facial puede verse más lleno, ya que las mejillas se desplazan hacia abajo y se incrementa la laxitud de la piel. Se crea la base del triángulo invertido.⠀ ⠀ El envejecimiento también es único para cada individuo y factores como la genética juegan un papel importante en el envejecimiento. Un ejemplo que usamos los especialistas, es analizar los rasgos maternos o paternos para intentar determinar cómo tu rostro puede cambiar con el tiempo.⠀ ⠀ Tratamientos como Royal Lift ®, intralipoterapia y Botox Royal ®, ayudan a mejorar este triángulo invertido. Estos tratamientos son exclusivos de ADEI Aesthetics and Dermatology institute.

ADEI
(@adeiderma)

2018-12-20 16:57:27

#tbt de ayer y en pijamas! #throwbackthursday Que te parece este #juevestbt ? #feliz día!