Alfo.
(@alfo.salvatico)

168 posts

704 followers

1,108 followings

Percusionista. Diseño gráfico. San Francisco - Córdoba Because it painted.

Photos and Videos posted by alfo.salvatico

Regina Phalange.
(@alfo.salvatico)

13 Days 13 Hours Ago

. Gabs me sacó esta foto en la cual no decido si salí bien o no, pero ella me dijo que estoy linda así que la subo porque al menos su mg va a tener. Tkm @gabstellation . . Gracias también a @orgullodisidente.sanfco por crear un espacio tan lindo, por visualizar a quienes son diferentes al resto y hacerles sentir orgullo de quienes son. Al mundo le falta más orgullo y disidencia.

Regina Phalange.
(@alfo.salvatico)

29 Days 11 Hours Ago

Iluminados. Por nuestra propia luz, por nuestra chispa al tocarnos. Con el alma encendida y el corazón prendido fuego.

Un viaje así solo podía ser mejor con una compañía como la tuya. Gracias y ¡Feliz EnAlgúndíaDeEsteMesEsNuestro Aniversario! 💞

Le pedí una foto al #2 pensando que era lindo pero de cerca estaba medio fulero. (Tkm, gracias por todo 😘)

. Come on, this is just us baby And this is just a fight, this is just love – maybe Is it just you or am I fucking crazy?

Nunca es tarde para unos memes del Kellin.

Yerba mate fluorescente.

Juro no saber a quién salió.

. Y te veo dormido, al lado, abajo, encima mío. En un estado de paz que nunca vi y que me diste a conocer vos. Me explicaste, con un gesto, Qué aunque estés inconsciente, hundido en sueño y cansancio Siempre vas a tener una mano disponible para sostenerme a mí.

Ni te gastes en decírmelo, si tengo lo que querés. . ¿Qué es lo que estoy sintiendo? Ya quiero verte sonriendo Si hoy ni yo me entiendo Estoy sin querer queriendo

. Una ratita con alambrado de púas que me encontré por ahí. 💕Phoebe💕

Te vi llegar. Me desnudé Y te escribí, Lo que alguna vez fui.

Explicando la secuencia: Le dije que nos sacáramos una foto, en el medio de la foto se rió y decidió sacársela sonriendo. En el momento fue gracioso.

Me gustaba la vista desde tu ventana. No por lo que se veía afuera, sino por como la luz daba e iluminaba cada parte de tu ser.

Construiré la mejor versión de mí, aunque tenga que juntar todos mis sentimientos.

. "Y no me digan que el amor no es importante, No van a verme triste ni por un instante. Que no nos quieran manejar como ganado, Soy más libre desde el día que dejé el odio de lado." - @emanero

Creo que no se acostumbra a mí todavía. Va a estar todo piola wacho Tino, el mundo es una poronga pero la vamos a pasar bien igual.