Cultura Universal
(@culturauniversal_)

Photos and Videos posted by culturauniversal_

🌑🌘🌗🌖🌕🌔🌓🌒🌑

Hallan en Israel un desconocido mineral extraterrestre El llamado zafiro del Carmel o carmeltazita se ha hallado incrustado en piedras preciosas y será comercializado por una empresa local. La Asociación Mineralógica Internacional ha incluido en su lista oficial un mineral que, hasta ahora, se creía que solo existía en otros lugares del universo, pero no en el planeta Tierra. Se trata de la carmeltazita o zafiro del Carmel. Este nuevo cristal debe sus nombres a que fue hallado en la cordillera israelí deMonte Carmelo, y a que está compuesto de titanio (Ti), aluminio (Al) y circonio(Zr), cuyas iniciales en la tabla periódica componen la sílaba 'taz' en la palabra 'carmeltazita'.

Fotos increíbles de actores antes y después de aplicar maquillaje de película.

Navegando hacia la paz de la naturaleza 🌊✨ Lago di Braies, en el Tirol del Sur, Italia.

El Bañista HAMBURGO, Alemania. Una mujer gigante sorprendió a los bañeros y navegantes del lago Alster, en la ciudad alemana de Hamburgo. Se trata de una escultura de 13 metros de altura y 98 metros de largo, bautizada por su autor como "Die Badende" (El Bañista, traducido al español).

¿Cómo la ves tú?

El #10yearschallenge que si nos debería preocupar.

Cuando un meteoroide ingresa a la atmósfera terrestre, genera un destello de luz en el cielo llamado meteoro. El material que sobrevive al atravesar el aire y golpea el suelo se denomina meteorito. Los meteoroides golpean la atmósfera con velocidades entre 12 y 72 km/seg, y más meteoros son vistos después de medianoche que antes.

¿Qué opinan?

Así se vería Saturno si estuviera en el lugar de la Luna

En el momento justo 🦌

La paz del lago, ¿te irías de vacaciones aquí?