jcarranza71
(@jcarranza71)

Rucandio en #cantabria

Maravilloso día en #santanser hoy. Foto desde el #centrobotín

Maravillosos los paisajes de #cantabria, esto es #lacavada

Esto es una maravilla, ver el amanecer desde la Bahía de #santander es algo único, no tiene precio!

En un lugar de #cantabria que no te voy a decir. Esto es #espaÑa

Iluminación vespertina santanderina. Bahía de Santander, #cantabria

La Playa de Santa Justa de #ubiarco como nunca! #cantabria . Espectacular el arenal que hay este año 2017.

Majestuosa la Segunda Playa de El Sardinero en #santander en este mes de septiembre, en donde se mezcla un cielo plomizo con otro absolutamente despejado. . Los colores esmeralda del mar afloran de forma asombrosa y uno se queda pasmado!

Sensaciones marinas desde el #centrobotín en #santander.

Mi querida Colegiata de #santillanadelmar, hoy sí que te pillé con el brillo del atardecer, VIVA #cantabria

¿Es oro todo lo que reluce en las imágenes publicadas en #instagram? Busca en el código fuente y te sorprenderás !

En las playas del norte de España, las mareas son espectaculares. Y en Cantabria son ufffff! . #santander: En esta Segunda Playa de El Sardinero la bajamar es maravillosa, enorme y muy especial. El paseo es impresionante, 1.750Km la ida desde la Segunda hasta la Concha, más allá de la Primera. A disfrutar!

Pero que preciosidad mi Bahía de #santander! Hoy 4 de agosto a las 12:44h y a 30 °C. Para que luego pongan en la noticias que no llegamos ni a los 25°!

Al final, sí que me gustó Playa del Papagayo en #lanzarote, arena fina y pedregosa en la orilla. . Bien para bañarse. Y el chiringuito chillout de arriba es una pasada.

Playa del Papagayo en #lanzarote

La vida costera es vida correcta, un lujo al que tendríamos que acceder todos. Esta foto la tomé hace unos días en Puerto del Carmen en #lanzarote . #asi_es_lanzarote

En la noche de ayer, Astronomía Lanzarote en su intento de mostrarnos la Luna, Júpiter y Saturno en una velada encapotada, una pena. . Pero un inmenso ventanal celestial se abrió ante nosotros y aproveché la coyuntura para inmortalizar este magnífico momento lunar. La foto es compleja, los móviles por la noche son como el agua y el aceite, no mezclan bien.