Elizabeth
(@octopusmami)

637 posts

1,386 followers

286 followings

Certified Health Coach IIN 👭Mom of two 🍎Healthy Eating 🍃Real food 💧Young Living EO Educator # 2387567 📩Coaching: octopusmami@gmail.com 🇻🇪🇺🇸

Photos and Videos posted by octopusmami

Elizabeth
(@octopusmami)

1 Day 4 Hours Ago

Comenzar la semana con muchas ganas! Estoy anotando todas las cosas o actividades a realizar esta semana, es una forma de mantenerme al día y visualizar lo que debo hacer. Cuál método te gusta usar para ayudarte a recordarte las actividades diarias? Desayuno~ Tortilla con acelga. Comida real ingredientes reales.

Elizabeth
(@octopusmami)

4 Days 22 Hours Ago

Hoy tomé unos minutos para mi y reflexione en silencio, escogí una tarjeta de mensajes de Miracles Now y esta fue la que me salió. ✨ Aquí se las comparto: ✨“Acojo con satisfacción la abundancia y prestaré atención a la guía que reciba”.✨ 💖 Entre tanto bullicio del día a día Tomas unos minutos para meditar y estar contigo? 💖✨

Elizabeth
(@octopusmami)

6 Days 2 Hours Ago

No sabes que almorzar? Qué tal una carne guisada con papas al horno y un salteado de berenjena? 🍲 . Comida caliente y hecha en casa es lo que provoca con este frío. ❄️ . Que te gusta comer en esta época del año?

Elizabeth
(@octopusmami)

7 Days 24 Hours Ago

Cuando quieres hacer cambio de hábitos o comenzar un régimen para bajar de peso te recomiendo lo siguiente: 1.- Llámalo estilo de vida y adóptalo de aquí en adelante no como algo temporal. 2.- No busques una bebida o pastilla mágica 👉🏽 regresa a lo básico y a la comida real. 3.- Disfruta de los colores y sabores que nos brinda la naturaleza🍅🍊🥦🌽🥑🍍🌱🥭🥕. En la consistencia está reflejado los cambios en nosotros mismos. Vamos tú puedes! 💪🏽 Has intentado probar alguna verdura o fruta nueva en el último mes? .

Elizabeth
(@octopusmami)

12 Days 24 Hours Ago

Esta fue la cena de ayer, también puede ser un rico almuerzo. **EDITADO** ~ Salmón a la plancha, vainitas o green beans con mantequilla grass fed (Ojo la mantequilla no está permitida durante el reto por contener lácteos ~ pero o tenia ghee así que le agregue un poquito 😜), ajo y hojuelas de pimienta roja. Ensalada de pepino, rábano y cebolla roja. ~ Voy por el día 4 de mi whole30, ya con más energía y sin dolor de cabeza. De aquí en adelante es pan comido. Este es el segundo año que hago whole30 después de las fiestas de fin de año, en este reto elimino el azúcar, lácteos, leguminosas, granos, MGS. Me siento animada y acompañada con la comunidad que se armó en WhatsApp donde todas nos apoyamos y aprendemos de las unas con las otras. No lo hagas sola, busca un grupo de apoyo cuando quieres hacer cambios positivos en tu alimentación. Que almorzaste hoy?

Elizabeth
(@octopusmami)

16 Days 3 Hours Ago

Desayuno de hoy, uno de mis favoritos no me canso de el. 🍳🥑🍠 Y es que me brinda tanta energía. Hoy a terminar de dejar todo listo para el regreso a clases! Ya tienes todo listo para comenzar la semana?

Elizabeth
(@octopusmami)

17 Days 24 Hours Ago

Feliz año mi gente preciosa! Deseándoles lo mejor para este 2019! Que todo lo que te propongas se materialice. ❤ Por estos lados ya de regreso, después de pasar unas navidades y año nuevo maravilloso con familiares y amigos en Atlanta. Me desconecté de las redes 📵 y me conecte con mi gente, aproveché hasta el último segundo de pasar tiempo con ellos y comer súper deliciosos platos típicos navideños 🤤 (mis hijas probaron el arroz con leche y les encanto). Fueron unos días de recargar las baterías 🔋 con mucha #primaryfood o comida primaria (mucho más importante que la comida física y que es lo que disfrutamos, el tiempo que pasamos con la familia, las relaciones que nos alimenta aun más que la comida física como tal. Regresamos a seguir trabajando por nuestros sueños y con la esperanza de verlos pronto de nuevo. Hoy fui al súper y preparamos la cena 🍽 🥗 hicimos una rica ensalada con una cama de espinaca y arugula con pepino 🥒, cebolla roja, pimentón amarillo, rábanos, champiñones, zanahoria 🥕 y bañadas con aderezo de cúrcuma. Como comenzaste el 2019?

Elizabeth
(@octopusmami)

21 Days 19 Hours Ago

Bueno y llego el cierre del 2018, un año cargado de muchas cosas buenas y unas no tan buenas, pero igual dejo mucho aprendizaje y ganas de hacer cada día las cosas mejor. En mi caso las emociones con todo el rebululu con mi familia y los diferentes destinos que tuvieron que tomar por las situaciones que todos sabemos qué hay en mi país natal me pegaron duro. . Ya que estar lejos no implica que no me duela lo que les pase. Un año de muchos logros de mis hijas, de muchas memorias y vivencias con mi esposo👨‍👩‍👧‍👧. Lograr tocar y ayudar a muchas personas a encontrar bienestar a través de esta plataforma y del compartir del uso de los aceites esenciales y vivir una vida más verde. Ademas le doy la bienvenida a un nuevo integrante en la familia eso no tiene precio y con ello cierro el 2018, feliz y agradecida. Feliz de haber podido compartir estos últimos días del año con familia y amigos. Estando presente y desconectándome para disfrutar hasta el último segundo. Sin más les deseo un hermoso, próspero, abundante 2019! Que te sientas recargado para darle con todo y alcanzar tus sueños y metas que te propongas. Que nada te detenga, tienes una nueva oportunidad de sacar lo mejor de ti, porque vale la pena y lo mereces... al fin y al cabo nacimos para ser FELICES! 🎉2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣🎉 El límite es el cielo! Up&Up

Elizabeth
(@octopusmami)

2018-12-20 08:43:49

Pasando la mañana escuchando música 🎶 navideña, comiendo chocolatico 🍫y usando un poco de la mezcla Gratitude 💧sobre mi corazón. 👉🏽Esto no tiene precio! 👈🏽 • Que bien se siente el poder tener la oportunidad de contribuir con regalos a los niños de la comunidad (no solo es recibir, tenemos que dar❤) y poder tener algo bajo el árbol para mis princesas. 🎁 Me encanta el ambiente de compartir y disfrutar estos días con parte de mi pequeña familia 👨‍👩‍👧‍👧 porque como a muchos nos a tocado vivir en la distancia🌎 pero de corazón igualmente conectados💻📱. • Ver sus caras no tiene precio 😍! Me encanta seguir creyendo en la Magia de la navidad 🎄 ✨ porque así tenga 90 años, mientras crea~ todo será posible. 🎄Que es lo que más te gusta de estas fiestas? 🎄

Elizabeth
(@octopusmami)

2018-12-10 08:33:53

Aunque mi aguacate 🥑 hoy no me salió tan lindo, de igual manera mi desayuno de antojo quedó mundial. Huevos enteros 🍳 aguacate 🥑 y nopal 🌵 Has comido nopal?

Elizabeth
(@octopusmami)

2018-12-05 13:43:32

Y con este frío un matcha Latte 🍵 Lo prepare con leche de almendras. Algunos de los beneficios del matcha: • Está lleno de antioxidantes. • Aumenta el metabolismo y quema calorías. • Desintoxica. • Calma la mente y relaja el cuerpo. • Alto en clorofila y vitaminas. • Mejora el estado de ánimo y ayuda en la concentración. • Aporta vitamina C, selenio, cromo, zinc y magnesio.

Elizabeth
(@octopusmami)

2018-12-03 16:51:26

Asi quedó la sopa de lentejas rojas que les compartí hoy en las historias del IG vayan a verlas antes que expiren. Utilice una libra de lentejas rojas, que deje remojando en agua desde anoche. Hoy descarté esa agua y las lavé bien🚰. Corte en cuadritos cebolla redonda, zanahoria y celery 🔪🥕🌱. Sofreí un poco estos 3 ingredientes con ghee. Luego incorpore las lentejas y agregue agua💦 hasta cubrir como un dedo arriba de las lentes. (Fuego medio bajo). Las deje cocinando hasta que la zanahoria 🥕estuvo lista. 🍲🥄. Condimenté con cúrcuma, comino, pimenta negra y sal del Himalaya. Nos encanta comerla con un poquito de jugo de limón 🍋. Has probado estás lentejas?

Elizabeth
(@octopusmami)

2018-11-28 16:54:03

Cena súper práctica y deli! Pasta sin gluten del @aldiusa Tomaticos y brócoli que tenía ya listos en la nevera, una pizca albahaca seca, aceite de oliva. Esta pasta es tipo accidente con todo lo que tengo en la nevera y a las niñas les encanta. Esta pasta la comimos con una pechuga de pollo a la plancha. Que prefiere tu familia para la cena?

Elizabeth
(@octopusmami)

2018-11-25 08:29:06

Waffles para cerrar este fin de semana largo con las niñas. Prepare esta salsa de arándanos o blueberries con la que casi siempre acompañamos los waffles. Ingredientes: • 12 onzas de blueberries. • jugó de un Limón. • 1/3 de taza de maple. Instrucciones: En un sartén agregas todos los ingredientes y los dejar cocinar a fuego medio-bajo por unos 10 minutos y listo! Lo que he sobre puedes agregarlo al yogurt plain para darle un toque súper deli. Comida real con ingredientes reales y que tenemos en nuestra despensa. El sabor no tiene comparación porque nada como lo hecho en casa con pocos ingredientes. Que preparaste hoy para el desayuno? 🍳🥞🍓.

Elizabeth
(@octopusmami)

2018-11-27 04:30:16

Update: Promo expiró. Para ti que deseas cambiar tus productos del hogar con alternativas naturales libres de químicos, llego tu momento. Es hora de darte ese regalo que has anhelado durante un tiempo 💫. Es hora de dar gracias, yo estoy muy agradecida del cambio que implicó el conocer los aceites esenciales en mi vida y la de mi familia por ello YO te voy a obsequiar una de mis mezclas favoritas para que puedas usarla en estas fiestas con tu familia y amigos. 🎄 Al comprarme tu Premium Starter Kit desde hoy hasta el lunes 26 de noviembre recibirás una botella de Christmas Spirit 🎄 de 5 ml. Además de todos los beneficios de unirte a mi comunidad. 11 aceites + Christmas spirit 🎄 1 difusor. 2 muestras de Ningxia Red 1 muestra limpiador a base de plantas Thieves Regalo de bienvenida.

Elizabeth
(@octopusmami)

2018-11-15 14:47:32

Detuve todo y me tome mi momento conmigo, medite y disfrute del aroma de esta hermosa mezcla de Young Living exclusiva que nos regalan por pertenecer al Essential Reward. Quede súper ligerita y en paz. Esta fue la tarjeta que saque de mi Spirit junkie card deck. 🧘🏽‍♀️ Acompáñame hoy en estos 8 días de gratitud! Nos vemos al rato en el live. 💗✨

Elizabeth
(@octopusmami)

2018-11-15 08:21:02

Idea para cena o almuerzo. Ayer preparé pollo a la plancha y lo acompañe con ensalada de Kale, plátano asado y coles de Bruselas. Algo rápido y calientico para estos días fríos. Que te gusta cenar en días fríos?

Elizabeth
(@octopusmami)

2018-11-13 06:43:22

Mantente alejado de las comidas baja en grasas, “sudar free”, con cierta cantidad de calorías, estos alimentos ademas de ser altamente procesados no contienen los nutrientes que realmente tu cuerpo requiere. . No cuentes calorías y dale a tu cuerpo la energía natural que necesita para funcionar. . Dale una probada a las grasas buenas que son muy necesarias y que lamentablemente les tenemos miedo por todo lo que han hablado de ellas. . Cuál es tu desayuno favorito? 🍛